Conectar EnvioPack con tu Tienda:
1) Debes tener una cuenta en EnvioPack: Crear Cuenta EnvioPack.
2) Configura tu cuenta de EnvioPack:
En tu cuenta de EnvioPack ve a Configuración de Cuenta.

Ve a la sección «Voy a conectar mis tiendas de e-commerce y completa los siguientes pasos:

Paso 1- Datos de Facturación: Completa tus datos de Facturación.

Paso 2- Dirección de Origen: Completa la dirección de Origen de tu Envío.

Paso 3- Despachar tus Envíos: Como despachar tus Envíos. (NO SELECCIONAR A SUCURSAL – LO ESTAMOS GESTIONANDO)

Paso 4.a- Servicios de Envío: Elige los servicios de envío que ofrecerás. Por el momento solo ofrecemos «Envío a Domicilio Estándar y Prioritario» en Protienda, en breve agregaremos «Sucursales de Correo».

Paso 4.b- Correos a Utilizar: Elige que correos utilizaras para los envíos y como se desplegaran para el cliente.

Paso 5- Tarifas: Enviopack te mostrará ejemplos de los costos de envío, también podrás agregar un porcentaje extra a cobrar por los envíos.

Una vez que confirmes te redireccionara a Extensiones para integrar EnvioPack con tu tienda, este paso puedes obviarlo, desde Protienda ya hicimos la integración.
3) Configurar EnvioPack en tu Tienda
Vaya a: Gestion > Mi Tienda > Conectar EnvioPack.

Dentro del panel de configuración, en la sección «Configurar cuenta de EnvioPack», haz clic en el enlace «click aquí» y serás redirigido al sitio de EnvioPack donde podrás obtener tus Credenciales de Conexión
Una vez tengas tus Credenciales, cópialas y pégalas dentro de los recuadros y haz clic en Guardar

La configuración ya viene seteada por defecto, con colocar las claves de conexión es suficiente para usar EnvioPack. Aunque puedes modificarla como gustes.
Activar EnvioPack
Vaya a la Sección: Gestión > Mi Tienda > Configurar Envíos.
Seleccione la Zona de Envío donde ofrecerá EnvioPack(Oca-Andreani-Urban-etc.). Dentro de la Zona Active el Método «Envío con EnvioPack»

Eso es todo, si todo está correcto ya podrás ofrecer EnvioPack a tus clientes. Recuerda realizar pedidos de prueba.